Consultoría

Transformamos tus ideas en una empresa

Smart Investment en profunda conexión con el desarrollo nacional, ofrece una alternativa de financiación para emprendedores con proyectos sostenibles en búsqueda de aceleración empresarial.

Manejamos la mejor alternativa del mercado en lo referente a capital semilla.

Conectamos con mesas de ángeles inversores y plataformas de crowdfunding para acelerar tu proyecto

Te ayudamos a materializar las proyecciones de expansión de tus ideas y convertirlas en realidades que te representen.

Levantamos un diagnóstico especializado de tu emprendimiento, haciéndolo atractivo para cualquier potencial ángel inversor.

¿Piensas dónde invertir tu capital?
Tenemos el portafolio más amplio de proyectos para ti.

Si deseas aprender sobre mecanismos de inverión alternativos que te permitan generar importantes rentabilidades sobre tu capital, nuestra firma puede proveerte de forma gratuita toda la asesoría pertinente a  la óptima gestión de tu capital.

Países
Clientes
Start Ups financiadas

Servicios formativos

Nuestra empresa, cuenta con un selecto staff profesional, capacitado y certificado para brindar asesoría en cualquier tipo de proyecto financiero o inmobiliario. Contáctanos y nuestro estudio creativo le pondrá fin a tus problemas corporativos.

 

 

 

 

 

SERVICIOS FORMATIVOS:

  • Formación. Traders profesionales en activo que impartirán una formación práctica y útil enfocada en la operativa. El objetivo es lograr que los asistentes mejoren sus técnicas y estrategias, el control de riesgo y a la postre realicen más opera­ciones y alarguen el tiempo de supervivencia en los mercados.
  • Sala de Trading. Ayudamos a empresas relacionadas con los mercados financieros a instalarse en nuestro país con lo necesario para el correcto desarrollo de la actividad. Además, aportamos la gestión de la sala a través de nuestro personal si fuese necesario.
  • Coaching. Dirigido tanto a traders profesionales como a usuarios sin experiencia, ya que adaptamos los contenidos formativos en función de las necesidades de cada grupo. El formato del coaching es completamente configurable en función de los intereses, ne­cesidades y expectativas del usuario.
  • Sistemas. Programamos en cualquier lenguaje y para cualquier plataforma. Podemos realizar un catálogo de sistemas automáticos para el uso de clientes de la entidad, la propia empresa o mejorar los existentes. Nuestros servicios incluyen consultoría y análisis de resultados.
  • Marketing y comunicación. Organización de eventos, servicio de email marketing, comunicación corporativa, campañas en redes sociales… En definitiva, todo lo necesario para que el marketing especializado de tu empresa sea un éxito y consiga clientes potenciales.