En Smart Investment creemos que el conocimiento es la única marca indeleble para la vida. Con nuestro diplomado aprenderás herramientas profesionales de negociación y análisis bursátil que te garantizarán tener una preparación eficiente para ser consistente en los mercados financieros. 

Accede al primer diplomado de bolsa & mercados financieros dictado por gestores profesionales de capital privado con más de diez (10) años de experiencia en mercados especulativos, el curso abarcará herramientas de comprensión económica de los mercados hasta herramientas de programación informáticas.

La formación es personalizada en grupos pequeños para que nuestros facilitadores puedan atender tus dudas en tiempo real. No se trata de un curso de clases pregrabadas, sino que por el contrario cada clase es EN VIVO con un facilitador especializado que te permiritá llevar tu aprendizaje a un nivel de comprensión elevado.

Al terminar el curso, tendrás acceso a la mesa de dinero internacional de Smart Investment durante un (1) mes dónde podrás experimentar la implementación de las estrategias aprendidas en trades reales que hace la compañía dentro de su esquema especulativo en los mercados. Rentabilizarás tu cuenta de inversión.

Recibirás certificación al culminar el curso, emitida por la firma con validez internacional bajo la homologación de “Diplomado en negociación & análisis bursátil” el curso consta de dos (2) clases por semana de dos (2) horas cada una durante doce (12) semanas para un total de cuarenta y ocho (48) horas de formación.