Franquíciate con nosotros

 

 

CONSULTA AQUÍ NUESTRO BROCHURE PARA SOCIOS

BROCHUREINTERNACIONAL

 

Smart Investment es una franquicia multinacional dedicada a la intermediación y consultoría en los sectores financiero e inmobiliario. Con 150.000 asociados independientes en todo el mundo y presencia en 5 países.
 
El sistema SMART es la única franquicia a nivel mundial que en su propuesta de valor le ofrece a sus asociados una rentabilidad fija mensual sobre su inversión ya que en la filosofía corporativa de nuestra marca cada franquiciado es socio de nuestra compañía. Smart Investment es la única empresa que se compromete jurídicamente con sus franquiciados a otorgar una rentabilidad constante y fija independiente al desarrollo que el inversionista le de a su negocio.
 
Somos especialistas en nuestro ramo. El sistema SMART está respaldado por expertos que han desarrollado estrategias con resultados exitosos durante más de 10 años en las áreas de gestión inmobiliaria, corretaje de valores financieros, administración de espacios condominiales, corretaje de seguros, y corretaje de instrumentos de inversión en renta fija y variable.

 

 
                                                                            ¡Te esperamos para que formes parte de la familia más exitosa del mundo!