Servicios Financieros

UTILICE SUS RECURSOS DE FORMA INTELIGENTE

minimiza el riesgo

Smart Investment diversifica tu inversión con un amplio abanico de instrumentos bursátiles (Índices, CFD'S, Acciones, IPO'S, Monedas, y Criptomonedas)

CAPITALIZACIÓN DEL INTERÉS.

Si el cliente realiza una inversión con interés simple, puede capitalizar los mismos de forma trimestral, en caso de hacerlo a interés compuesto, la capitalización es al final del ejercicio financiero.

LA MEJOR TECNOLOGÍA DE INVERSIÓN

Smart Investment, realiza sus análisis de pronóstico de mercado mediante un cálculo econométrico basado en series temporales certificado por IBM technology.

GARANTÍAS LEGALES

La firma recurre a las garantías legales pertinentes a la ubicación geográfica del inversor, en orden de emitir un contrato que resguarde su capital, y genere tranquilidad en nuestros clientes.

ESCOGE TU PLAN DE INVERSIÓN

Nuestros clientes pueden escoger los períodos de inversión acorde a sus necesidades con rendimientos fijos desde 2% hasta 4% mensual. Smart Investment cuenta con la mejor tasa del mercado en inversiones de renta fija a nivel mundial. Los contratos se pueden adquirir desde cualquier parte del mundo. 

2%

mensual

  • GIC / Título valor garantizado
  • Inversión a 12 meses

3%

mensual

  • GIC / Título valor garantizado​
  • Inversión a 24 meses

4%

mensual

  • GIC / Título valor garantizado​
  • Inversión a 36 meses

FAQ'S

Un GIC, por sus siglas en inglés Guaranteed Investment Contract, es un instrumento financiero de inversión en renta fija, cuyo acuerdo contable se establece desde el inicio del ejercicio económico, los contratos de inversión garantizados son instrumentos que permiten obtener una distribución uniforme de anualidades a partir de una única inversión en un instante t=0 escogido por el inversionista hasta el vencimiento del contrato establecido según las políticas del ente emisor. 

La perspectiva de riesgo de la inversión radica en dos vertientes, una de ellas es la temporalidad, mientras más largo es el ejercicio financiero, más riesgoso se supone el mismo, es por ello que la firma compensa los períodos de inversión según los lapsos que los inversores colocan su capital con nosotros. La segunda vertiente que influye en la perspectiva de riesgo es que la compañía no pueda cumplir con las obligaciones financieras, en ese caso ofrecemos un instrumento cubierto legalmente acorde a la ubicación geográfica de nuestros clientes. 

Si, los inversores pueden retirar su capital antes del vencimiento de sus contratos, con las respectivas sanciones establecidas por la firma al inicio del contrato.

No, los instrumentos no pueden variar sus condiciones ni en tipo de interés ni en períodos, no obstante un mismo inversor puede tener varios contratos abiertos con la compañía.

Si, la firma siempre está en un constante proceso de expansión, déjanos tu dirección de correo en el formulario de contacto con el asunto “QUIERO SER PARTE DE SIG INTERNATIONAL” y te contaremos las diversas opciones en las que podrás ser parte de nuestra familia.

Aprende más sobre el. GIC

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

"Desde mi jubilación, comencé a preguntarme cómo invertir mi dinero, pensé en franquicias, negocios en funcionamiento, hasta que conocí el GIC, cambió mi vida, hoy disfruto de un ingreso pasivo mientras le dedico tiempo a mi familia"
carlos díaz
Caracas, Venezuela.
"Trabajo con la renta variable invirtiendo en distintos mercados financieros, pero tengo la mayor parte de mi capital en GIC con Smart para disminuir el riesgo de mi operatoria"
HaRVEY ROBBINS
New York, USA.
"Me dedicaba a la compraventa de fincaraíz para inveritr mi capital, ahora con el GIC es como si todos los meses vendiera un nuevo apartamento."
sERGIO GUTIÉRREZ
Bogotá, Colombia.
"Gracias a Smart Investment pude conseguir fondeo para mi proyecto de DELTA Camiones, ahora tengo mi empresa y cuento con ingresos constantes con mis GIC'S"
JOHN HARRIS
Miami, USA.