Smart Investment Civils

Smart Investment Civils - Intelligent Design

Nos ajustamos a su presupuesto, utilizando los mejores materiales y con una propuesta única de sostenibilidad ambiental de la mano con el mejor equipo, para que sus trabajos sean su satisfacción y nuestro orgullo. ¡Su proyecto, nuestro compromiso!

Reproducir vídeo

Regístrate para recibir nuestro boletín

Diseño Comercial

Creamos diseños que atrapen a tu público, acorde a la personalidad de tu marca.

Indoor & outdoor

Diseño y resistencia para el mobiliario indoor y outdoor. Para garantizar la máxima calidad y seguridad

Diseño corporativo

Vanguardia y creación nos permiten crear diseños exclusivos con perspectivas ecológicas que posicionen su inversión como un referente en la ciudad.

Nuestro equipo

Contamos con el mejor y más calificado equipo para llevar a felíz término su proyecto.

team_3.jpg

Andrea
Schultz


Arquitecto

HECTORDIAZ

héctor Díaz


CEO Founder

Juan
Arregui


Arquitecto

Juana
González

Diseñador de interiores

nUESTROS SERVICIOS

PERMÍTENOS ESTAR CERCA DE TI PARA BRINDARTE LA MEJOR ASESORÍA

Smart Investment Civils

Todo lo que necesitas en un solo lugar. 

Atención
24/7

Siempre estamos disponibles para usted.

Alcance y
experiencia
internacional

Smart Investment cuenta con presencia en 8 países en 4 continentes. Llegamos dónde quiera que usted esté.

Money Management para obras civiles

Presupuestamos con calidad los requerimientos de su proyecto garantizando la optimización de los recursos y la finalización del proyecto.

Sus metas, nuestros resultados

Contamos con un amplio portafolio cuya versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier tipo de reto que desafíe su proyecto.

Marketing y Publicidad

Si su objetivo es comercializar su proyecto, Smart Investment cuenta con una agencia de publicidad interna que le permitirá comercializar su proyecto a la mejor clientela.

Seguimiento

De inicio a fin, la firma estará en constante seguimiento de cada uno de los tópicos relacionados con el servicio para el cual hemos sido contratados, garantizando una intermediación rigurosa y exhaustiva de la obra.

SIG

Smart Investment es una firma líder multinacional de servicios financieros, inmobiliarios y de construcción civil nuestra propuesta de valor está diseñada con la finalidad de garantizar la sostenibilidad de los proyectos de nuestros clientes en el tiempo. Conformada por un selecto grupo de profesionales calificados, que proporcionan un servicio de asesoría técnica, corretaje, arquitectura, control de calidad y construcción de alta calidad. Somos una empresa muy versátil, capaz de realizar  prácticamente cualquier actividad relacionada con  la construcción o con la elaboración de proyectos.

Nuestra oferta de valor

Somos un estudio creativo de diseño, tácticas de negocio, e innovación experiencia con base en Bogotá, Colombia. Diseñamos estrategias urbanas y soluciones arquitectónicas convirtiendo condiciones desafiantes en oportunidades de diseño. Colaborando con expertos de todos los campos profesionales, desarrollamos experiencias personalizadas para cada uno de nuestros clientes y usuarios.

Watch Now

En constante evolución

Nos concentramos en investigar programas contemporáneos, utilizar las últimas tecnologías, y convertir diseños digitales complejos en soluciones simples que permitan una fabricación local. El resultado: un amplio espectro de oportunidades de diseño, afrontando desde el detalle de los pequeños objetos hasta la complejidad de los grandes edificios y propuestas urbanas.

Nuestra ubicación

Smart Investment cuenta con diversas oficinas en la ciudad de Bogotá, para facilitar el acceso de nuestros clientes a nosotros. Escríbenos y agendamos una visita profesional a tu proyecto. 

Visit Us